martes, 26 de octubre de 2010

Invitacion para tener ingresos extras siempre

 ¡¡¡La Solución Completa a tu Situación Economica, Tus GANANCIAS se ven, se Sienten, se Palpan, el Dinero lo Tienes Realmente, sin Trampas y sin Trucos!!!


¡¡¡ Lee con Interes!!!
Te sugiero leas Detenidamente esta Página, y la Pongas en un lugar seguro y visible, para que no la olvides
Estimado Colega Emprendedor

En Industrias Pañaleras San Jose nos caracterizamos por ser una Empresa Mexicana que estamos buscando gente que tenga grandes necesidades economicas o que necesiten ingresos extras (que raro se preguntara UD) ¿en este pais es dificil encontrar personas con este perfil todos estamos bien?

Este negocio se lo estamos ofreciendo a todo tipo de personas como son emprendedores, comerciantes, amas de casa, estudiantes, desempleados, jubilados, personas de la tercera edad, discapacitados, etc...


¡¡¡Gran Negocio para Cualquier Persona que Necesite Ingresos Inmediatos y Constantes!!!

En Industrias Pañaleras San Jose Nosotros nos dedicamos a Distribuir Directo de Fabrica Pañal Desechable Seleccionado ( esto quiere decir sin merma)
Venta de Pañal Desechable solo Mayoreo desde 1 kg hasta un Trailer Surtimos a Toda la República


 
Pañal Desechable Americano x kilo solo Mayoreo

Pañal x kilo para bebe en todas sus presentaciones:
*RN  *chico - p2  *mediano - p3  *grande - p4  *jumbo - p5 
Calzon Entrenador
Calzon entrenador para bebe
Pañal para adulto Juvenil Protector
Pañal  para adulto Tallas Juvenil, Mediano, Grande, XL
Calzon para Adulto
Calzon para adulto Tallas Juvenil, Mediano, Grande, XL
Sabana adulto
Sabana mediana economica
Toallas Humedas 
Toalla Humeda Freshquitas
Gel Antibacterial
Gel Antibacterial Individual de 250 ml y Familiar de 1 litro
y un sin fín de artículos higiénicos para el cuidado y la protección de su bebe!

¡¡¡Tenga  su Propio Negocio Obtenga Fabulosas Utilidades Nosotros le brindamos Asesoría y lo Orientamos!!!



¡¡¡Bienvenidos a Industrias Pañaleras San Jose!!!

PAÑALES DESECHABLES SELECCIONADOS POR KILO SOLO MAYOREO 

Tenemos un sin fín de artículos higiénicos para el cuidado y la protección de su bebe!

Te ofrecemos los mejores precios y calidad ya que somos distribuidores directos de fabrica

Obten un Producto con ENORMES VENTAJAS de VENTA como son:
  • Una gran DEMANDA CRECIENTE
  • Gran AUMENTO en su ACEPTACION en diferentes ESTRATOS ECONOMICOS
  • Producto que NO CADUCA ni se hace OBSOLETO  
  • Mercado INAGOTABLE...¡¡¡SIEMPRE HAY MAS BEBES!!!
  • MINIMA INVERSION
  • RAPIDA RECUPERACION de lo INVERTIDO
  • EXCELENTES GANANCIAS
Tambien tiene GRANDES BENEFICIOS como:
  • Lo puedes empezar a PROMOVER con todos tus CONOCIDOS
  • Puedes empezar en tu CASA en tu TIEMPO LIBRE o promoverlo a TIEMPO TOTAL
  • NO NECESITAS LOCAL "al menos que tu lo quieras"
  • NO TIENES QUE ABRIR MERCADO "la demanda ya existe"
  • ES UN PRODUCTO "Totalmente Necesario"
  • ES  DE ALTA ROTACION "su Venta es Inmediata" 
  • Lo puedes vender en tu CASA, en el TIANGUIS, en un LOCAL, CASA por CASA, en la CAJUELA de tu AUTO etc... " El Limite es tu Imaginacion"
  • Este producto es de ALTA DEMANDA y de SUPER ROTACION en HOSPITALES, CASAS DE ANCIANOS, GUARDERIAS, VETERINARIAS etc...

      NO CUALQUIER PRODUCTO TE OFRECE TANTAS VENTAJAS. ¡¡¡ANIMATE YA¡¡¡
E INICIA TU NEGOCIO, NOSOTROS TE ASESORAMOS.


si te interesa tener tu negocio propio o tienes alguna duda, pregunta o sugerencia dejanos tu comentario

156 comentarios:

  1. me intereso en este tipo de negocio pero quisiera saber ke precio tiene por kilo y apartir de uantos kilos me lo envian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes
      Mi nombre es Jose Luis Crespo represento a la empresa DISPPACE SA DE CV somos una distribuidora de pañal me gustaria asignarle mi lista de precios para contactarme dejo correo y tel espero sea una opcion para ud.
      jluiscrespo23@hotmail.com
      0155 57794533

      Eliminar
    2. hola me gustaria informes de tipo del pales q manejan y los precios gracias correo allanadrt@hotmail.com

      Eliminar
    3. hola me gustaria informes de tipo del pales q manejan y los precios gracias correo allanadrt@hotmail.com

      Eliminar
  2. Necesito información de su producto ( precios por mayoreo y cuantos pañales, salva camas etc tiene un kilo): pañales adulto, pañal pre-doblado o salva camas, toallas húmedas y gel antibacterial. Por favor enviar información a astk_857@hotmail.com. quedo en espera de su respuesta. Saludos y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. buen dia, quisiera saber como es el proceso para hacer un pedido, quiero empesar hacer un pequeño negocio de esto y me interesa bastante,,agradezco su atencion, soy del estado de mexico,,saludos,,torres10_leon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola por favor necesito saver cuantos pañales tiene un kilo cual es su precio y apartir de que cantidad hacen el envio urge repuesta quiero iniciar mi pripio negocio. Mi correo es barbiaux_pily@hotmail.com. Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  5. hola me interesa el negocio de los panales me gustaria me mane mas informacion a mi correo jose17_felix7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches!! solicito informacion.
    compra minima y tiempo de envio a Tamaulipas.
    mi correo padesare83@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches!! solicito informacion.
    compra minima y tiempo de envio a Cuernavaca.
    mi correo allecks_28@yahoo.com
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches

    Slocito me envien información sobre todo de costos, precios sugeridos y envio; estoy en el DF mi mail: eco.figueroa@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Hola cuantos pañales tiene un kilo y cuanto cuesta agradeceria un listado de precios de sus producctos gracias y cuanto el flete estoy en cancun

    ResponderEliminar
  10. podrian mandarme una completa y amplia informacion de su producto. me encuentro en la ciudad de guadalajara. gracias ramirezjl@outlook.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaria saber cuanto es lo minimo de compra y de cuanto es el costo?

    Costo neto.

    mi correo es gil.aguilar@live.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches me podrias mandar la lista de precios, tiempo de envio y costo del mismo al estado de méxico urge gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me interesa vender sus productos, a que numero de telefono lospuedo contactar, o si me pueden enviar informacion completa de precios, tiempos de envio, cantidades por kilo, etc. favor de contestar a e-sonicamx@hotmail.com o a e.sonicamx@gmail.com. saludos y gracias

    ResponderEliminar
  14. B tardes, me interesa mucho este negocio, podrían enviarme lista de precios y las diferentes marcas que maneja, así como la cantidad de piezas que trae cada kilo de cada una de las etapas porfavor mayra.villalvazo@hotmail.com
    De antemano gracias, espero su correo

    ResponderEliminar
  15. Me mandan toda información a eligioser@hotmail.com, Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Me interesa mas informacion sobre marcas de pañales, precios y de mas productos.. contestar de favor a jm_loza99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. podrian mandarme una completa y amplia informacion de su producto. me encuentro en la ciudad de Oaxaca. gracias oscarsangenis@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. ME GUSTARIA ME CONTACTARAN VIA EMAIL, PARA SABER MAS SOBRE SUS PRODUCTOS, SOBRE TODO PRECIOS, CANTIDADES A PEDIR ETC. ESTOY VERDADERAMENTE INTERESADO EN ELLOS Y ME GUSTARIA INICIAR UN NEGOCIO DE ESTO.
    REF_MONREAL@YAHOO.COM.MX
    ESPERO SU RESPUESTA
    GRACIAS
    JAVIER

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría saber todo acerca de su empresa, los mejores costos que me pueden manejar y el costo de envió, también si me pueden enviar muestras de los pañales que maneja para conocerlos. Esto al correo galaxy47333@gmail.com.

    De antemano gracias por la atención prestada.

    ResponderEliminar
  21. Alberto González.
    Saludos. Por favor, solicito información al correo
    Misultan45@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría saber precios y los productos que tienen mi correo es fer_afi15@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  23. me ineresan sus precios y su ubicacion mi correo es leon_dc22@yahoo.com

    ResponderEliminar
  24. Buen dia, necesito los detalles para una posible incursion de sus productos hacia Republica Dominicana. Quisiera saber precios, productos, cantidades minimas de compra y que documentos para la exportacion.

    Necesito saber si pueden empacar las cantidades que nosotros les digamos, inclusive con una marca privada, y si esto tendria algun costo.

    ResponderEliminar
  25. Envienme por favor informacion al j_s_o_c@hotmail.com de lista de precios y volumenes necesarios. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Envienme por favor informacion al j_s_o_c@hotmail.com de lista de precios y volumenes necesarios. Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Buen dia, necesito los detalles para una posible incursion de sus productos hacia Argentina. Quisiera saber precios, productos, cantidades minimas de compra y que documentos para la exportacion.

    Necesito saber si pueden empacar las cantidades que nosotros les digamos, inclusive con una marca privada, y si esto tendria algun costo.

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes ! me interesa trabajar con sus productos, me podrian enviar mas informacion, ?, gracias obdulia.br@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Necesito informacion quiero iniciar negocio soy de tepic,nay mi correo es elchido198660@gmail.com uuurgenteeee informacion

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes mi nombre es: Angel Morales Lita, y me interesa iniciar un negocio de pañales económicos, me pueden enviar mas información? Gracias, mi correo electrónico es: my_kaza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes, mi nombre es Adrián Chávez y estoy interesado en iniciar un negocio de venta de pañales, por favor envienme informacion a mi correo loverboyadrian@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Info porfavor y fotos a fer_hola_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola!!! quisiera saber cuantas piezas trae un kilo de cada etapa y el precio de cada una de ellas ..le dejo mi correo esperando su respuesta dia_abi_@hotmail.com..de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola buen dia me interesa el negocio este es mi correo wendy0175@yahoo.com.mx gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  35. me interesa el negocio yissel81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola!! Me interesa el negocio urge información mi correo es aherrers.336@gmail.com. En espera de su información

    ResponderEliminar
  37. hola!!! , mi nombre es Jaime, estoy buscando algun proveedor, me interesa este negocio, quisiera mas informacion,, si pudieran enviarme su lista de precios, y la cantidad minima que debo comprar para que me puedan enviar la mercancia, vivo en Oaxaca. mi correo es, jaime_sang12@hotmail.com , ojala me puedan responder pronto, Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola, favor de enviarme toda la información disponible, gracias.

    ResponderEliminar
  40. Me interesa el negocio soy de Poza Rica Ver.favor de enviarme información Mi correo es licvelmur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Necesito qe.envien la.informacion ya q abrire un negocio d este rubro..uy estoy buscando provedor mi correo es juanis398@hotmail.com es urgente x favor

    ResponderEliminar
  42. Necesito qe.envien la.informacion ya q abrire un negocio d este rubro..uy estoy buscando provedor mi correo es juanis398@hotmail.com es urgente x favor

    ResponderEliminar
  43. hola buenas tardes,estoy buscando proveedor de pañales, quiero abrir un negocio,espero me manden toda la información necesaria a este correo paulotio.prc@gmail.com ya que soy nueva en esto les agradesco su amable atención,esperando pronta respuesta. mil gracias...

    ResponderEliminar
  44. hola buenas tardes,estoy buscando proveedor de pañales, quiero abrir un negocio,espero me manden toda la información necesaria a este correo paulotio.prc@gmail.com ya que soy nueva en esto les agradesco su amable atención,esperando pronta respuesta. mil gracias...

    ResponderEliminar
  45. me interesa que es lo que se necista me podrias enviar toda la informacion a jsq_avilaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. me interesa que es lo que se necista me podrias enviar toda la informacion a jsq_avilaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. porque no contestan? me urge su respuesta porfis

    ResponderEliminar
  48. porque no contestan? me urge su respuesta porfis

    ResponderEliminar
  49. Hola buenos días, yo también solicité información mediante las cuentas de correos que tienen, pero al parecer están dadas de baja porque el sistema me las devolvió. No sé si por este medio pudieran contactarme, estoy interesada en sus productos. Muchas gracias de antemano. yolamar_69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Q tal me interesa el negocio porfavor contactame. Jorgerofras1@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me interesa por favor contactame erikadieocam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me interesa por favor contactame erikadieocam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Buena noche! me gustaria comenzar la venta de este producto, agradeceria que me contactaran jademalfavon@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. buenas noches, me interesa una cotizacin de todos sus productos y mas informacion de los fletes. agradeceria que se pusiera en contacto: nelsonvillaT@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. buenas noches, me interesa una cotizacin de todos sus productos y mas informacion de los fletes. agradeceria que se pusiera en contacto: nelsonvillaT@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Buenas trades te dejo mi email me gustaria comenzar a trabajar c su producto.. espero pronta respuesta veaferreyra@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Buenas trades te dejo mi email me gustaria comenzar a trabajar c su producto.. espero pronta respuesta veaferreyra@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. buenas tardes me gustaria me enviaran mas informacion detallada del producto mi correo s romyeni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me interesa como negocio, pueden mandarme mayor información? gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola
    Buenas noches me interesa y me gustaría obtener mas información de marcas, precios y cantidades que se tienen que adquirir para poder aquirir sus productos : neni.moscoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola
    Buenas noches me interesa y me gustaría obtener mas información de marcas, precios y cantidades que se tienen que adquirir para poder aquirir sus productos : neni.moscoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Buenas tardes, estoy interesado y me gustaría obtener mayor información, precios y cantidades a invertir. dejo mi correo ing_sergio2014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. hola me interesa mi correo es amilee_angel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola me interesa mi correo es amilee_angel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola buen día, me intereso por este negocio, quisiera me enviaran lista de precios con pedido mínimo de pañal, y saber qué otros productos tienen. bebek.bebes@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola buen día, me intereso por este negocio, quisiera me enviaran lista de precios con pedido mínimo de pañal, y saber qué otros productos tienen. bebek.bebes@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. hola buenas tardes, me interesa abrir un negocio que me permita ciertas libertades de tiempo y al mismo tiempo sea lucrativo. estoy a punto de jubilarme y me gusta el comercio pero también me gusta viajar por lo que me gustaría alternar mis aficiones y mi negocio. les pido información en cuanto a costos y con cuanto puedo iniciar

    ResponderEliminar
  68. hola buena tarde!!! me interesa un negocio de este tipo; me gustaría empezar lo mas pronto posible, deseo me manden información y orientación al respecto estaka 1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. hola buena tarde!!! me interesa un negocio de este tipo; me gustaría empezar lo mas pronto posible, deseo me manden información y orientación al respecto estaka 1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. hola buena tarde!!! me interesa un negocio de este tipo; me gustaría empezar lo mas pronto posible, deseo me manden información y orientación al respecto estaka 1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Buenas noches, me podría enviar información sobre lo que se necesita para empezar con el negocio (costo de proveedor y costos de cliente, cantidad mínima para envío y productos que ofrecen) vivo en queretaro dejo correo vane.beatles@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. A alguien ya le respondieron? También estoy interesada en emprender un negocio de este tipo desde Xalapa Veracruz
    Luciavame@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola buenos días mi nombre es José Antonio Vázquez López mi esposa y yo estamos viendo poner un negocio de pañales y queremos animarnos este es mi numero de teleno 9161227427 nos interesa saber más de los pañales y conocer un poco

    ResponderEliminar
  74. Y si puede enviarnos algunos datos e información de los costos y si se paga gastos de envío este es mi correo electrónico. Vazquez.lopez8420@gmail.com para que me mande la información

    ResponderEliminar
  75. Hola me pueden mandar información por favor drjaviermendoza@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola me pueden mandar información por favor drjaviermendoza@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola me pueden mandar información por favor drjaviermendoza@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  78. Hola me pueden mandar información por favor drjaviermendoza@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  79. BUENOS DIAS ME PUEDEN MANDAR INFORMACION AL CORREO laurita.garcia.218057@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola buenas tardes podrian mandarme informacion a moralesmarquezmaricarmen@hotmail

    ResponderEliminar
  81. Hola buenas tardes podrian mandarme informacion a moralesmarquezmaricarmen@hotmail

    ResponderEliminar
  82. Buenas noches me podrian mandar informacion completa de el costo y la cantidad de pañales que contiene cada kilo asi como el costo y la cantidad minima de envio a teziutlan puebla de favor.
    Mi correo es ggh1209@hotmail.com oh ggh120978@gmail.com. Me interesa iniciar lo mas
    pronto posible
    Gracias

    ResponderEliminar
  83. Buenos dias.. Me puede mandar informacion hacerca de estos productos.. Cuantos trae el kilo y el precio.. Gracias..
    magdiel2014.rg@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Buenos dias.. Me puede mandar informacion hacerca de estos productos.. Cuantos trae el kilo y el precio.. Gracias..
    magdiel2014.rg@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola me interesa los productos me podrias enviar toda la información necesaria inclusive la orientación que ofreces para iniciar el negocio al correo albamargomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Hola me interesa ese negocio como seria y si se puede soy de venezuela y para nadie es un secreto la escases de este producto aca aqui dejo mi correo para informacion keylaparra2009@gmail y keylapa2009@hotmail.com, agradeceria la informacion

    ResponderEliminar
  88. Hola me interesa ese negocio como seria y si se puede soy de venezuela y para nadie es un secreto la escases de este producto aca aqui dejo mi correo para informacion keylaparra2009@gmail y keylapa2009@hotmail.com, agradeceria la informacion

    ResponderEliminar
  89. Buen dia puede enviarme informacion a olgamarbella@live.com.mx, gracias.

    ResponderEliminar
  90. Buen dia puede enviarme informacion a olgamarbella@live.com.mx, gracias.

    ResponderEliminar
  91. Buenos días

    Me interesa el tema, podrían proporcionarme información a licrejon@gmail.com

    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  92. Hola, estoy interesado en iniciar el negocio de venta de pañales y productos para bebé. Podrían enviar información. darmat73@Yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  93. Buenos dias, vendes el pañal juvenil nocturno, me puedes enviar cotizacion a tetederivero@hotmail.com por favoe? Gracias

    ResponderEliminar
  94. Buenos dias, vendes el pañal juvenil nocturno, me puedes enviar cotizacion a tetederivero@hotmail.com por favoe? Gracias

    ResponderEliminar
  95. Buenos dias, vendes el pañal juvenil nocturno, me puedes enviar cotizacion a tetederivero@hotmail.com por favoe? Gracias

    ResponderEliminar
  96. Me interesa comprar pañales quiero información me puede mandar a feal807@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Buenos dias!! Me interesa iniciar un pequeño negocio me podrías mandar informes de sus productos a esta direccion .. yoana_naw@hotmail.con gracias.

    ResponderEliminar
  98. Me interesa iniciar un negocio en la venta de pañales, que se necesita y cuanto me puede enviar información gracias

    ResponderEliminar
  99. Buenos días, me interesa mucho este negocio, podrían enviarme lista de precios y las diferentes marcas que maneja y económicos, así como la cantidad de piezas que trae cada kilo de cada una de las etapas porfavor catalaspark@gmail.com y el costo de envío al cp 62900

    ResponderEliminar
  100. Requiero información y costo de flete para Tampico Tamaulipas Cel 8331081557 y mail rebe_804@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola, me podría enviar información, costos, envíos, urge. gemarz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Necesito mas informacion. yudithy69@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a alguien le han respondido sus requerimientos ???

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. a alguien le han respondido sus requerimientos ???

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  103. informacion porfavor al sig correo:
    aplauso90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. buenas tardes los precios que estan en la pagina son actuales?me urge quiero iniciar negocio abuelitaluli@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me interesa tener más información, te dejo mi correo y agradezco de antemano. elycntepa@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me interesa tener información, como catálogos de producto así como precios actualizados, costo de envió me encuentro en la CD. de Tuxtla Gutierrez, Chiapas dejo mi correo y agradezco de antemano. carolita_balles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me interesa tener más información, te dejo mi correo y agradezco de antemano. cmarielamaribel@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola buenas tardes ! Quisiera saber como que marcas manejan de pañales y de todos los demás productos, así como costos por favor

    ResponderEliminar
  109. Mi correo es vivianacorrea19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. BUEN DIA, FAVOR DE ENVIARME COSTOS DE TODOS LOS TAMAÑOS DE PAÑAL, LA CANTIDAD QUE DEBO PEDIR PARA QUE LOS ENVIEN, Y COSTO DEL FLETE A CHIHUAHUA,CHIH. TODO EL MUNDO ME DICE QUE LA GANANCIA SE QUEDA EN EL FLETE, MI CORREO ES doris_armendariz@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  111. Hola buen día me pueden mandar informes de los costos e información del producto ayis17117@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola buen día me pueden mandar informes de los costos e información del producto ayis1717@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Que tal buena tarde me interesa iniciar un negocio con sus productos, por favor envien información para comenzar a realizar la comercialización, saludos
    marco.tellez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  114. Informes hurge dejo mi correo personal alejandra121112@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola quiero iniciar mi negocio en marzo del 2019 pero necesito asesoría e información de precios, mi correo patrtyv85@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola quiero iniciar mi negocio en marzo del 2019 pero necesito asesoría e información de precios, mi correo pattyv85@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  117. Buen día
    Me interesa bulto de pañal
    Me puede pasar precio me interesa bbtips chico mediano y grande
    Me puede pasar su domicilio por favor

    ResponderEliminar
  118. Para solicitar cotización de pañal y calzón adultos en todas las tallas y compra minimm para enviar a Monterrey NL
    Así como tiempo de entrega después de hacer el pedido
    De antemano
    Gracias

    ResponderEliminar
  119. Si quisiera recolectar directamente en su bodega, me podrían proporcionar dirección.
    Gracias

    ResponderEliminar
  120. Hola soy yamileth Murillo me interesan sus productos me podrían dar la lista de precios y marcas que manejan

    ResponderEliminar
  121. Hola me Intesa sus productos, me podría facilitar los precios por kilo de pañal en toallas femeninas en su variedad y el papel higienico

    ResponderEliminar
  122. Estoy interesada dejo mi correo esperando puedan mandarme más información del protocolo de compra citlali.gaona93@gmail.com graciaa

    ResponderEliminar
  123. Permítanme presentarles los SERVICIOS DE FINANCIACIÓN LE-MERIDIAN. Estamos directamente en financiamiento de préstamos y proyecto (s) puro en términos de inversión. Brindamos soluciones de financiamiento a empresas y personas que buscan acceso a fondos de los mercados de capitales, como petróleo y gas, bienes raíces, energías renovables, productos farmacéuticos, atención médica, transporte, construcción, hoteles, etc. Podemos financiar hasta $ 900,000,000 (Novecientos millones dólares) en todas las regiones del mundo, ya que nuestro retorno de la inversión del 1.9% puede garantizarse en proyectos.
    Póngase en contacto con Le_Meridian Funding Service en. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderEliminar
  124. Me interesa me puedes mandar inflación x FA para negocio

    ResponderEliminar
  125. Me interesa iniciar mi negocio en Mineral de la Reforma Hgo. Deseo información, 7713270450 email. azardep36@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Hola me interesa recibir información para iniciar en Querétaro
    4424795411, sergiodiaz.conecta@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  127. Hola me interesa iniciar un negocio con estos productos, quisiera saber si aun estan vigentes, donde se ubican, y lista de precios por favor, yo me encuentro al Oriente de la CDMX, gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  128. Mi correo electrónico es makenymega04@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Deseo m mande informacion dirección y forma de pago para calzón para adulto talla mediana.

    ResponderEliminar
  130. Me interesa favor de enviar informacion wendymon3939@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Buen dia, me m podra dar mas detalles sobre este negocio, mi correo es rigopachlop99@gmail.com...salu2 y gracias

    ResponderEliminar
  132. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
      Pregúnteme.

    Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía está 100% garantizado y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


    Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

    ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
    Préstamo para camiones
    Préstamo personal
    Préstamo de consolidación de deuda
    Préstamos para automóviles
    Préstamo Comercial
    Préstamo estudiantil
    Préstamo hipotecario
    Préstamo de refinanciación
    Préstamo hipotecario
    Préstamo de mejora
    Préstamo de construcción

    Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

    Tuyo sinceramente,
    Dr. Dave Logan
    Llamada / Texto: +1(501)800-0690

    ResponderEliminar
  133. May the peace of God be with you.
    Are you a businessman or a woman? Where are you?
    Financial stress or you need money to get started
    Your own business?
    A) expanding personal loan business
    B) starting business and education
    C) debt consolidation
    Name: ............................ ..............
    Country: .........................................
    Location: ..........................................
    Status: .......................................
    Gender: ................................................ ...
    age ........................... ... ....
    Loan amount desired: .........................
    Loan period: ...........
    Personal mobile phone number: .......................
    Monthly income: .....................
    Thank you and God bless.
    Email: mrsmarissmithloanhome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola a todos, mi nombre es Rico Sergio, soy de Honduras, estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo del Sra. Maris, Marissmithloanhome (mrsmarissmithloanhome@hotmail.com) después de solicitar dos veces de varios prestamistas de préstamos que afirmaron sean prestamistas aquí mismo en este foro, pensé que sus préstamos eran reales y lo solicité, pero nunca me dieron el préstamo hasta que un amigo mío me presentó al Sra. Maris, quien prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y realmente lo hizo como prometió sin ningún tipo de demoras. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí al Sra. Maris Smith, quien realmente me ayudó con fondos de préstamos que cambiaron mi vida y mi negocio para mejor. Le aconsejo que busque un prestamista de préstamos confiable para que se ponga en contacto con el Sra. Maris hoy, es atento, comprensivo y tiene un buen corazón para ayudar a las personas con buenos términos de préstamo y reembolso. No sé si también necesita un préstamo urgente o si desea financiación para sus proyectos. contacto, Marissmithloanhome hoy su dirección de correo electrónico es (mrsmarissmithloanhome@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  135. Binary / bitcoin opcional trading !!!!
    El camino al éxito es muy estrecho, y lo que lo hace estrecho es la incredulidad y la duda frente a la oportunidad.
    Bitcoin es el verdadero negocio.
    $ 250 - $ 3000
    $ 500- $ 5000
    $ 1000- $ 10000
    $ 1500- $ 15000
    $ 2000- $ 20000
    Obtenga ganancias en 5 días hábiles
    Personas interesadas Póngase en contacto conmigo si está interesado o WhatsApp +1 (301) 329-5298 o envíe un correo electrónico: int.hackers002@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Información del negocio por favir

    ResponderEliminar
  137. información del producto y de la inversión

    ResponderEliminar
  138. INFORMACION POR FAVOR, QUISIERA SABER MAS SI ME PROPORCIONAN UN NUMERO DE TELEFONO

    ResponderEliminar
  139. Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Saludos
    THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
    Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

    ResponderEliminar
  140. HOLA PARA INFORMACIÓN PARA LA VENTA DE LOS PRODUCTOS

    ResponderEliminar
  141. Buen día a todos leyendo este mensaje

    si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
    si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
    si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
    Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Agradecer

    ResponderEliminar
  142. Me puede proporcionar información por favor,precios a partir de que cantidad se manejan, lizzipecas1@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Necesito informes y cual es su ubicación

    ResponderEliminar
  145. Estoy listo para invertir. Contácteme en arrosy.suatez@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  146. Buen día, ¿necesita un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como el 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Pablo Guillermo.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar